sábado, septiembre 22, 2012

EXFIASTUR 2012

Artículo 119.-
Centro de Cultura Antiguo Instituto. Patio y Sala de conferencias. Del 24 al 29 de septiembre. Lunes a viernes, de 9.00 a 21.30 horas. Sábado de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas. Domingos y festivos, de 10.00 a 14.00 horas.
 La XIII Exposición Filatélica Regional (EXFIASTUR´2012) y el VI Campeonato Asturiano de Filatelia vuelven a Gijón. Todo un acontecimiento para Gijón, puesto que la última muestra celebrada aquí había sido en 1983.
La exposición está abierta a todos los coleccionistas asturianos integrados en alguna de las diecisiete asociaciones filatélicas que existen en Asturias.
Habrá colecciones noveles, en busca de galardones que las acrediten para participar en exposiciones nacionales, y también importantes colecciones premiadas anteriormente en competiciones nacionales e internacionales.
Paralelamente, en el propio CCAI, se desarrollarán actividades complementarias: puesta en circulación de dos sellos personalizados que podrán ser anulados con sus correspondientes matasellos especiales, presentación del catálogo “Fichas de Asturias, de Roberto Díaz (el jueves 27 a las 19.00 h.), conferencia de Orlando Pérez Torres sobre “El correo con Francia en la etapa prefilatélica” (el viernes 28 a las 18.00 h.) y, por las mañanas, visitas escolares guiadas por monitores especializados.
El Grupo Filatélico y Numismático de Gijón, con el patrocinio de varias entidades asturianas, ha publicado el último libro de su Presidente, Daniel Jiménez Villa, titulado “Ambulantes de Ferrocarril en Asturias”.
Fuente de este artículo: Web del Grupo Filatélico de Gijón.
 TODOS LOS ARTICULOS PUBLICADOS EN "CULTURA Y FILATELIA" ESTAN DISPONIBLES EN LA SECCION DE HEMEROTECA EN LA COLUMNA IZQUIERDA

No hay comentarios: